Dirección

Está a cargo de un Director, quien es la máxima autoridad administrativa de la UGEL Chanchamayo. Es responsable de la gestión de la educación básica regular, especial, alternativa y técnico productiva y de supervisar el servicio educativo brindado por las instituciones educativas.

 

Son funciones de la Dirección:

•   Dirigir y evaluar la implementación de la política educativa nacional y normativa emitida por el MIEDU, en el ámbito de la competencia de la UGEL.
•   Supervisar la gestión de las instituciones educativas bajo la jurisdicción de la UGEL; así como coordinar y supervisar la implementación de acciones de mejora, según corresponda.
•   Dirigir las acciones necesarias para brindar soporte pedagógico, administrativo y logístico a las instituciones educativas públicas bajo la jurisdicción de la UGEL.
•   Dirigir, hacer seguimiento y supervisar la gestión de los recursos asignados a la UGEL, dando cuenta a la DREJ.
•   Fomentar las relaciones interinstitucionales con las entidades públicas y privadas que trabajen a favor de la educación, en el ámbito de la jurisdicción de la UGEL.
•   Resolver en primera instancia los procedimientos administrativos en el ámbito de su competencia.
•   Implementar acciones en materia de transparencia, ética pública y lucha contra la corrupción, en el marco de sus competencias y la normativa aplicable.
•   Suscribir convenios de colaboración interinstitucional con entidades del sector público e instituciones del sector privado, que constribuyan a mejorar la calidad del servicio educativo en el ámbito de su competencia.
•   Expedir actos resolutivos en materia de su competencia.

•   Otras funciones que en el marco de su competencia, le sean asignadas.

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Está a cargo de un Director, quien es la máxima autoridad administrativa de la UGEL Chanchamayo. Es responsable de la gestión de la educación básica regular, especial, alternativa y técnico productiva y de supervisar el servicio educativo brindado por las instituciones educativas.

 

Son funciones de la Dirección:

•   Dirigir y evaluar la implementación de la política educativa nacional y normativa emitida por el MIEDU, en el ámbito de la competencia de la UGEL.
•   Supervisar la gestión de las instituciones educativas bajo la jurisdicción de la UGEL; así como coordinar y supervisar la implementación de acciones de mejora, según corresponda.
•   Dirigir las acciones necesarias para brindar soporte pedagógico, administrativo y logístico a las instituciones educativas públicas bajo la jurisdicción de la UGEL.
•   Dirigir, hacer seguimiento y supervisar la gestión de los recursos asignados a la UGEL, dando cuenta a la DREJ.
•   Fomentar las relaciones interinstitucionales con las entidades públicas y privadas que trabajen a favor de la educación, en el ámbito de la jurisdicción de la UGEL.
•   Resolver en primera instancia los procedimientos administrativos en el ámbito de su competencia.
•   Implementar acciones en materia de transparencia, ética pública y lucha contra la corrupción, en el marco de sus competencias y la normativa aplicable.
•   Suscribir convenios de colaboración interinstitucional con entidades del sector público e instituciones del sector privado, que constribuyan a mejorar la calidad del servicio educativo en el ámbito de su competencia.
•   Expedir actos resolutivos en materia de su competencia.

•   Otras funciones que en el marco de su competencia, le sean asignadas.